EXCELENTE OPORTUNIDAD DE SER DUEÑO DE UNA PARCELA EN EL SECTOR HUITO ALTO CAMINO COSTERO A CALBUCO

Primeramente comentarle a Ud., que este lugar tiene una vista paradisiaca a las montañas, enclavada en un sector muy tranquilo, mucho relajo. La  parcela cuenta con Rol de Propiedad al día, está a 12 km de Calbuco a 25 minutos de la ciudad de Puerto Montt. En sector de Huito alto.  Perímetro cercado en su totalidad, hace un año atrás se plantaron 200 unidades de pitus porus(Es un arbusto que puede llegar a alcanzar los 7 metros si no controlamos su crecimiento a través de podas. Es por eso que como admite muy bien darle forma, podarlo y recortarlo, es muy usado como seto o bien para cubrir una pared o muro. Una de sus grandes ventajas, aparte de esto último, es que resiste muy bien los entornos contaminados como el caso de las ciudades), alrededor de la parcela para hacer cerco vivo.

Servicios de agua y luz, ambos servicios pasan por la parcela,  solo deben instalar lo que corresponde a cada uno de estos servicios, el agua es rural y pasa por la orilla de la parcela,  del camino.

Además cuenta con una terraza de 36 mts2 en apoyos de cemento de 70 ctms.

Del camino costero más cercano, que se encuentra totalmente pavimentado se ubica a 2 km al interior en camino de ripio, excelente camino y con mantenciones permanentes y en excelentes condiciones.

Valor propiedad: $  28.000.000 pesos Chilenos

NUESTRA COMISIÓN POR VENTA: 3% DEL VALOR DE VENTA DE ESTA PROPIEDAD.

Nacional